miércoles, 14 de enero de 2009

Demostración de las fuerzas especiales koreanas.

3 comentarios:

  1. holaaaa! como vas?? espero que super bien! soy un chico de almeria! y llegado a este blog! que por cierto me encanta! como podras ver ya te sigo! espero que te pases por el mio y tb me sigas ok? ^^ me pasare mas a menudo! muchos besos! chao!

    ResponderEliminar
  2. vaya, dan ganas de ir a korea a robar un banco o a secuestrar un edificio XD, pero que pasada las cosas que hacen XD.
    P.D. Me dijiste que esto lo hicieron para dar la vienvenida a no se quien korea, yo si te soy sincero, si llego a un sitio y me enseñan a gente haciendo esto, yo lo primero que pienso es que me van a ostiar seguro XD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la frase de Newton, te escribo tres de Galileo y te dejo la incognita de saber quien soy.
    Las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el Universo.
    Nunca he encontrado una persona tan ignorante de la que no pueda aprender algo.
    En lo tocante a la ciencia, la autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.

    ResponderEliminar